Al encabezar las celebraciones del domingo de Resurrección, el Obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, pidió porque las personas que salieron de vacaciones regresen sanos y salvos a sus casas.
Esto luego de disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa que culminó este día. Por ello, pidió a los cientos de familia tomar precauciones para los viajes de retorno en carretera.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Asimismo, hizo un llamado a los conductores a no mezclar el alcohol con el volante, a fin de llegar sanos y salvos a su destino y ser conscientes de que un accidente podría perjudicar a otros.
"La sensatez, la prudencia, la cordura y sobre todo el darse cuenta que deben llegar con bien a sus casas, desde hace días insistimos en no al alcoholismo para que puedan llegar bien y con salud a sus casas. Les deseamos buen viaje, que Cristo les acompañe y que manejen con responsabilidad, sobre todo conscientes de que pueden perjudicar a otros al provocar un accidente", expresó.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Insistió en que son tiempos de conducir de manera responsable y consciente de las posibles consecuencias de sus actos.
Asimismo, ante los recientes casos de feminicidio, reprobó estos hechos y exhortó de nueva cuenta a recuperar los valores desde casa para que haya respeto a la vida.