Pide Fernández Noroña que remuevan a Evaristo como alcalde de Centro

En una serie de tuits, el diputado federal tronó contra las intenciones de privatizar el agua y vender el Palacio Municipal

  · jueves 23 de mayo de 2019

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, por los planes anunciados de privatizar el servicio de agua potable, así como de vender el inmueble que alberga al ayuntamiento, por 500 millones de pesos.

El polémico legislador se dirigió fuertemente hacia el edil, asegurar que (sic) “no privatiza a su santa madre porque me imagino que no es negociable” y pidió que sea removido de su cargo. También lo acusó de querer hacer negocio con la presidencia municipal, en lugar de servir al pueblo que gobierna, el del municipio de Centro.

Lo llamó un “mercenario” de la política y de traicionar al pueblo de la capital de Tabasco. Pese a lo anterior, dijo que no peleará con el alcalde, sino que se limitará a sumarse a la denuncia para evitar que haga negocios al cobijo del poder.Remató diciendo que no le extrañaría que también vendiera la presidencia municipal, es decir, no el inmueble sino su cargo, al mejor postor, porque es “un centavero y traidor al pueblo”.