Daniel Lázaro de la Cruz salió de Villahermosa desde hace más de 15 años y perdió el rastro a sus familiares, ahora su esposa pide ayuda para que se dé este reencuentro.
- Te puede interesar: Cifras de Covid no bajan en Tabasco
La esposa relató que Daniel se fue de su casa cuando tenía entre 13 y 14 años, el motivo de su partida se debió a conflictos familiares, específicamente al no llevarse bien con su padrastro, y por presuntos castigos que recibía en manos de su madre.
Tras decidir partir, tuvo que ganarse la vida a cómo podía al estar de manera itinerante. Compartió que en 2005 llegó a Quintana Roo, y debido a las afectaciones que tuvo a causa de un huracán, perdió todos los documentos que tenía.
Al no contar entonces con sus papales, y la crisis que entró ese estado, decidió probar en otra parte, y unas personas que se dirigían a Jalisco, le ofrecieron darle un aventón. Señala que en el trayecto, al pasar por Tepic, decidió quedarse y trabajó un tiempo en algún bar.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Este empleo lo tuvo que dejar pues el negocio empezó a ir mal, fue en ese tiempo que él llegó a Guadalajara, ahí conoció a la que hoy en día es su esposa y encontró estabilidad laboral, en estos momentos ya llevan 13 años de casados y ella lo que pide es que le ayuden a que su esposo se reencuentre con su familia.