Pide Adán Augusto no bajar la guardia ante la entrada del semáforo naranja

El mandatario señaló que no se deben relajar las acciones y como ejemplo dijo que en estos momentos nadie necesita comprar objetos de segunda necesidad, como los teléfonos celulares.

José Guadalupe Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 8 de septiembre de 2020

Foto: Iván Sánchez | | El Heraldo de Tabasco

El gobernador del estado Adán Augusto López Hernández señaló que en esta contingencia sanitaria por Covid-19 se ha empezado a estabilizar la curva, y se espera que continúe así.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

Indicó que esta semana hubo un cambio de semáforo de rojo a naranja. “Pero todos tenemos que poner de nuestra parte, cuidar a nuestras familias y conciudadanos”

Señaló que no se deben relajar las acciones y como ejemplo dijo que en estos momentos nadie necesita comprar objetos de segunda necesidad, como los teléfonos celulares.

Cabe señalar que hasta ayer Tabasco sumaba 29 mil 444 casos positivos y 2 mil 666 muertos por Covid-19.

López Hernández señaló que espera que en este último trimestre del año mejoren las cosas en Tabasco y se pueda superar la emergencia sanitaria.

Por ello, reiteró el exhorto a los tabasqueños a poner de su parte y mantener las medidas de higiene y seguridad, pero sobre todo que entienda que las cosas cambiarán en la Nueva Normalidad. "No podemos regresar a lo de antes", apuntó.

Macuspana es un municipio complicado, reconoció el gobernador Adán Augusto López Hernández, por lo que la semana pasada el presidente municipal y los regidores decidieron poner punto final a su labor y presentaron su renuncia

“Ahí traemos un vicio de origen, por eso hemos venido sosteniendo que es demasiado el número de regidores”, reconoció sobre este conflicto en Macuspana.

Indicó que más allá de los problemas de salud es evidente que había una crisis en el Cabildo, por lo cual el exedil le dijo que se iba a operar de la rodilla, “supe que le había dado Covid y que había recaído”.

Manifestó que sea o no de Macuspana, los legisladores deberán revisar con lupa las cuentas públicas;” Si hay irregularidades no pasará la cuenta pública, pero no hay que predisponer, que yo sepa la renuncia no fue porque haya cometido irregularidades administrativas”, agregó.


Adelantan Navidad... y el desorden

Moviliza a la ciudad el semáforo naranja