Una peregrinación poco inusual se dio ayer por las calles de Villahermosa y que llamó la atención de los ciudadanos, ya que un trabajador del gobierno de Tabasco de nombre Carlos Flores, realizó una caminata con una figura del santo de las causas difíciles, San Judas Tadeo para pedir el gran milagro de que Arturo Núñez Jiménez les pague sus dos quincenas del mes de diciembre y sus prestaciones de fin de año.
Dijo que participa en las protestas para exigir sus pagos, pero el gobernador Arturo Núñez ni los ve ni los escucha, ya que los ha ignorado completamente y pasaran una amarga Navidad, por no contar con los recursos económicos para celebrar la tradicional cena en compañía de sus familiares.
Cabe destacar que en el catolicismo, San Judas Tadeo es el patrono de las causas difíciles o desesperadas. Los católicos hacen diferentes plegarias de petición a Cristo por intercesión de Judas Tadeo.
“La fe es el último recurso que nos queda para ver si se da el Milagro con la intercesión de San Judas Tadeo y nos pagan en vísperas de la Navidad lo que nos debe el gobierno, y que ya trabajamos durante el año”, remarcó.
Ayer fue otra situación caótica la que se vivió en la ciudad de Villahermosa por el cierre de varia avenidas, lo que ocasiono que de nueva cuenta se generara un fuerte conflicto vial.
Los trabajadores del gobierno de Tabasco afirman que seguirán en estas protestas hasta que les paguen porque están reclamando lo justo.