A pesar de la intermitente lluvia y de las bajas temperaturas, decenas de fieles católicos acudieron a las celebraciones religiosas propias de esta Navidad.
Algunos nativos de Villahermosa y procedentes de otras entidades, no perdieron la oportunidad de acudir a la catedral del Señor de Tabasco, donde la misa del día fue encabezada por el Obispo Gerardo de Jesús Rojas López.
De esta forma celebraron estas fechas en familia, escuchando el mensaje de Cristo y festejando su nacimiento. Tal es el caso de la familia de Buenal Camino Castellanos, que llegó procedente del estado de Veracruz a pasar estas fechas en Tabasco.
Lee más. Obispo de la Diócesis de Tabasco llamó a los feligreses a buscar la paz en todo momento
“Somos del vecino estado de Veracruz, y venimos a pasar acá la navidad, nunca pensamos que Villahermosa iba a estar tan saturado de mucha gente, pero sus habitantes son gente amable, venimos a la iglesia a conocer la catedral muy hermosa, llegamos tarde a la misa pero ya estamos aquí”, señaló.
Indicó que la noche buena la pasaron en paz, en familia, y luego de pernoctar en un hotel de Villahermosa estarán aquí unos días. “Ya el año nuevo estaremos con toda la familia en Veracruz pero por el momento estamos bien”, comentó. Por su parte, una señora de Villahermosa agradeció a Dios pasar estas fechas en paz.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“Venimos en paz y con mucha alegría a pedirle al señor la salud de todos los enfermos, más que nada”, manifestó. Indicó que la noche buena la pasó con su familia, ya que algunos vinieron de fuera, incluyendo una sobrina que radica en Estados Unidos pero que se dio su tiempo para viajar a su tierra.
Finalmente, otra señora dijo sentirse feliz y contenta. “Feliz porque ha nacido el redentor, ha nacido la vida, gracias por toda esa fuerza y energía que nos da”, comentó. De este modo, muchos tabasqueños pasaron la navidad en familia a pesar del clima que prevalece en la entidad.