Pese a críticas Turismo sigue defendiendo a influencers que participaron en el Festival del Chocolate

El secretario de Turismo en Tabasco, José Antonio Nieves, dijo que fue positivo lo que generó la reciente visita del youtuber conocido como 'Coreano Vlogs', sin embargo, siguió defendiendo a los encargados de promocionar el Festival del Chocolate

José Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 24 de enero de 2023

Tras considerar positivo el impacto causado por el youtuber conocido como 'Coreano Vlogs', el secretario de Turismo en Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez no descartó la posibilidad de sugerir al Comité Organizador de la Feria que lo inviten para promocionar el evento.

Asimismo, defendió nuevamente a los influencers que en su momento fueron los encargados de promocionar el Festival del Chocolate. Esto debido a que el millón de impactos que generaron también es positivo y desde Tabasco se trabaja para contar con influencers locales.

Lee más: Coreano Vlogs prueba la gastronomía tabasqueña y queda fascinado

“No es una carrera de impactos, lo importante es que se difunda a Tabasco, y bueno si yo lo hubiera invitado seguro me estarían criticando”, agregó.

En entrevista, el funcionario dijo que fue positivo lo que generó la reciente visita del youtuber conocido como 'Coreano Vlogs', quien recorrió diversos sitios entre ellos el Mercado José María Pino Suárez dónde probó la gastronomía tabasqueña. Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

En entrevista, el funcionario dijo que fue positivo lo que generó la reciente visita del youtuber conocido como 'Coreano Vlogs', quien recorrió diversos sitios entre ellos el Mercado José María Pino Suárez dónde probó la gastronomía tabasqueña.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Cuestionado sobre una posible invitación a la Feria de este influencer extranjero, señaló: “Yo no tengo nada que ver en la feria como organizador, si es una estrategia que valga la pena y tiene un costo lo absorberán ellos”.

Indicó que seguramente la visita del youtuber fue porque escuchó hablar de Tabasco y eso se ha logrado con el trabajo de promoción del destino, que se realiza desde la Secretaría de Turismo así como el sector empresarial y un gran número de ciudadanos.