Tras confirmarse su nombramiento como nuevo secretario de Finanzas, Luis Romeo Gurría Gurría afirmó que está capacitado para asumir el cargo.
Lee más: Premian’ a Luis Romeo Gurría con Finanzas pese a su paso desastroso por SOTOP
Y es que había recibido críticas por parte de la oposición en el sentido de que no reúne el perfil para estar al frente de la dependencia. "Creo que ya el tiempo va a contestar si estoy o no capacitado a quienes cuestionaron si era o no apto para este puesto", subrayó.
No quiso hablar sobre los temas pendientes en la dependencia hasta que tome posesión como tal y se vaya empapando de todo lo concerniente a cada una de las áreas de la secretaría.
Sobre el hueco financiero del que se habla en la actual administración, expresó que se analizará cómo enfrentarlo y en su momento se darán a conocer las estrategias.
A su salida de Palacio de Gobierno, dijo desconocer los motivos por los que dejó el cargo su antecesor. "Eso pregúnteselo a él, él tiene sus motivos", añadió.
"No sé absolutamente nada", respondió a pregunta expresa acerca de si Said Mena se irá a colaborar con el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.