Luego de lamentar el accidente donde perdiera la vida un empleado del ayuntamiento, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, aseguró que las brigadas nocturnas de reparación de fugas que realiza el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) cuentan con la seguridad respectiva.
Entrevistada al acudir a la celebración del Día del Servidor Público, la alcaldesa consideró como un desafortunado accidente el fallecimiento de un trabajador.
Te puede interesar: Ramón acabó con la vida de su familia en Jalpa de Méndez
Esto tras ser atropellado en la Colonia El Espejo, mientras reparaba una fuga de agua dentro del citado programa de brigadas nocturnas.
Por ello, pidió a la población ser prudente y respetar los señalamientos vehiculares.
Al ser cuestionada sobre la posible modificación de los horarios de las brigadas nocturnas, la exsecretaria de Cultura consideró que los accidentes pueden ocurrir a cualquier hora.
Sigue leyendo: Emite FGE comunicado ante demora en levantamiento del cuerpo de mujer asesinada en Macuspana
Indicó que se esperarán los resultados de las investigaciones para determinar lo conducente.
No obstante, comentó que en todo momento se brindará apoyo a la familia del trabajador que falleció realizando sus labores.
La alcaldesa encabezó en el Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido la celebración del Día del Servidor Público, donde entregó reconocimientos a trabajadores del ayuntamiento por años de servicio.