Con escasa respuesta por parte de los tabasqueños transcurrió el primer día de la Feria Tabasco 2019, que fue inaugurada este viernes por el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Aunque el número de personas no fue lo esperado en el primer día, se pudo apreciar a familias desde las primeras horas de la tarde al Parque Tabasco a disfrutar de este festejo, a pesar de las altas temperaturas que prevalecieron en el transcurso del día, y se espera un mayor número de visitantes para este fin de semana.
Las tres naves del Parque así como el Teatro del Pueblo lucieron con una mediana afluencia, aunque en el caso del área de juegos no todo fue miel sobre hojuelas en el primer día del evento.
Esto debido a que se realizó inspección de los 53 juegos mecánicos, de los cuales un carrusel quedó suspendido por falta de ensamblaje mecánico y ocho juegos mecánicos quedaron pendientes para revisión del este sábado.
No obstante, 44 juegos quedaron instalados en su totalidad sin ninguna observación al momento de la inspección, a excepción de la recomendación de realizar la recarga de los extintores con capacidad de 4.5 kilogramos en cada uno de los juegos.