Total hermetismo se mantiene en la biblioteca pública José María Pino Suárez, que esta semana continúa operando en forma normal con las medidas de restricción, a pesar de que en redes sociales se dio a conocer que 5 empleados contrajeron Covid-19.
Esta situación, que es desconocida para la mayoría de los usuarios del recinto, ha causado malestar entre los trabajadores que a través de redes sociales denunciaron.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Aunque no proporcionan nombres, aseguran que 5 de sus compañeros resultaron positivos a Covid-19, pero tampoco especifican si han continuado laborando o si tienen incapacidad médica.
Lo que sí es un hecho es que consideran insuficiente el hecho de que únicamente se han realizado acciones de desinfección en el inmueble, ubicado en el conjunto CICOM, cuando en opinión de algunos debieron haber retirado a todo el personal por seguridad.
“Soy trabajador de la biblioteca Pino Suárez y me comentan que hay 5 infectados, aún no cierran”, es uno de los mensajes que circuló en redes sociales.
Lee más: Tabasco cerca de los 74 mil contagios de Covid
Otro mensaje informa que mandaron a sanitizar ayer el edificio, pero desconocen si permanecerá en funciones.
De igual forma hasta el momento la Secretaría de Cultura no se ha pronunciado al respecto.