Pese a las altas cifras de Covid-19, la constante en la semana ha sido la intensa actividad en la capital tabasqueño, lo que ha ayudado a que la entidad esté al borde del confinamiento.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Al igual que en los días anteriores de la semana, este viernes se registró mucho movimiento en el centro de la ciudad, donde centros comerciales, parques entre otros puntos se notaron con una importante visita de personas a lo largo de la mañana y en la tarde.
En un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco se pudo observar, la afluencia que se ha tenido en días recientes, donde ha sido imposible guardar la distancia, por momentos la pandemia pasa desapercibida por muchos, ya que familias enteras caminan por la calle como si nada pasara.
Sin embargo, la realidad es otra, los casos de Covid-19 se han incrementado de manera alarmante, tan sólo en el reporte del jueves, se dio a conocer que 335 personas dieron positivo, en tanto que mil 383 personas se mantuvieron como pacientes activos. Hasta el día de ayer 3 mil 158 han perdido la vida por el mortal virus.
Otros municipios que también tienen cifras alarmantes son: Nacajuca, 3 mil 271; Macuspana con 2 mil 081; Cárdenas, 2 mil 378. Mientras que el municipio de Centro, el epicentro del coronavirus, la cifra sobrepasó los 19 mil casos.
Pie de foto: Ni los 335 casos positivos de Covid-19 reportados el jueves, hicieron que bajara la presencia de familias en las calles.