El equipo Pericos de Puebla sacó la escoba ante los Olmecas de Tabasco a los que llenó de cuero en los tres juegos disputados en fin de semana en territorio tabasqueño. El último compromiso disputado en Tacotalpa este domingo terminó con pizarra de 9 carreras a 0 a favor de los emplumados.
Lee más: Suspenden partido Olmecas de Tabasco vs. Pericos de Puebla en Cárdenas
En una pesadilla se convirtió la artillería de los pericos, ya que luego de disputar el primer juego, atacaron duro al estelar Juan Pablo Oramas para imponerse 4 carreras a 2. En el segundo compromiso los cañoneros Peter O’Brien, Alejandro Mejía y Danny Ortiz siguieron haciendo daño al pitcheo choco al que le recetaron en total 9 carreras contra 1. Ambos juegos se celebraron en Olimpia XXI.
Este día en Tacotalpa, no fue distinto otro racimo de 9 carreras para el equipo dirigido por Willie Romero, blanqueando a los tabasqueños. Aunque muchos dicen que estos juegos no cuentan, lo cierto que el picheo tabasqueño recibió 22 carreras en contra, solo pudieron anotar en tres ocasiones.
La afición se ve molesta, ya que aunque en el discurso se ha prometido un equipo peleador, sus debilidades han quedado exhibidas jugando ante su propia gente.
Viene el interliga
Después de los tres juegos ante pericos, los cabezones verán acción en el interliga donde disputarán un torneo de 11 juegos entre el 6 y 11 de abril. Este torneo se disputará en el estadio Alfredo Harp Helú y el Hermanos Serdán en Puebla.