Luego de la serie de críticas contra el distribuidor vial por los problemas de encharcamiento, empleados de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas han comenzado a perforar las guarniciones de la obra.
Esto para permitir que el agua pueda escurrir a los pasos a desnivel y así evitar anegaciones en los carriles laterales del boulevard Adolfo Ruíz Cortines.
Lee más: Distribuidor vial de Universidad no cumplió con las expectativas: Canaco
Por ello este lunes en la zona, los obreros colocaron un andamio para realizar las perforaciones que buscan evitar más encharcamientos cuando se presenten lluvias.
Esto luego de que el pasado fin de semana, decenas de usuarios de redes sociales denunciaron la presencia de encharcamientos graves en la zona y la formación de escurrimientos de agua en los pasos a desnivel. De este modo parecían auténticas albercas algunas zonas del distribuidor vial.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Distribuidor vial no cumple expectativas
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández dijo que existen más de mil 500 empresas que se están viendo afectadas con la entrega o salida de su mercancía debido al congestionamiento por la obra del distribuidor vial de Universidad.