Durante la mañana de este lunes, ciudadanos hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad y al cuerpo de Bomberos, debido a la caída de unos cables de alta tensión en una de las principales calles de la ciudad de Villahermosa.
Lee más: En 2020 SEU atendió más de 700 personas por accidentes viales
Los hechos se dieron en la esquina de las avenidas 27 de Febrero, y Gregorio Méndez Magaña, donde personal de bomberos acudieron a acordonar la zona.
El cable que se reventó había permanecido encima de un toldo, sin embargo, terminó cayendo sobre la banqueta, por lo que el personal de bomberos restringió el paso de peatones en la zona para evitar riesgos.
Al lugar, también acudieron personal del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, quienes permanecían al pendiente de los protocolos que se estaban implementando para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Hasta el momento en que fue redactada esta nota, personal de la Comisión Federal de Electricidad no había acudido a atender el llamado para acudir a cortar la energía, por lo que ciudadanos a través de redes sociales replicaron el llamado ante el peligro que prevalece en la zona.