Peligran por tremendo hoyanco

Con ramas de árboles, cartón y otros materiales de desecho tuvo que ser señalizado un hundimiento en la calle 24 de la colonia La Florida, ante la falta de reparación por parte de las autoridades municipales.

Raquel May Olán

  · lunes 20 de mayo de 2019

El hundimiento fue señalizado con ramas secas, pedazos de cartón y una vara con una botella vacía de plástico en la punta. /Carlos Pérez

Con ramas de árboles, cartón y otros materiales de desecho tuvo que ser señalizado un hundimiento en la calle 24 de la colonia La Florida, ante la falta de reparación por parte de las autoridades municipales.

Lo anterior, ha causado el descontento de los automovilistas y peatones, quienes denuncian una falta de responsabilidad por quienes dirigen las arcas de este municipio, ya que con tremendo desperfecto se puede suscitar un lamentable accidente.

“Es una falta de responsabilidad por parte del Ayuntamiento de Centro, ese hueco esta horrible, y es peligroso, lo que tenemos que pensar ante todo que es peligroso, por eso quienes pasamos a diario pues vimos la forma de colocarle esas ramas, aunque esa no es la solución”, apuntó el señor Hernán Campos Cuevas, residente del lugar.

Anexó que hasta el momento no ha habido accidentes mayores, solo frenos inesperados y maniobras para esquivarlo; no obstante, es mejor “prevenir que lamentar”.

Tras el arribo de este medio de comunicación se pudo constatar que el hundimiento ha sido señalizado por ramas secas, pedazos de cartón y una vara donde colocaron una botella vacía de plástico, con la intención de que los automovilistas se percaten de la situación.

Finalmente, en voz de sus vecinos, el señor Hernán pidió a las autoridades municipales que pongan pronta atención a esta situación, ya que es de las colonias con mayor plusvalía de la capital tabasqueña.

“Queremos que nos resuelvan el problema, pagamos nuestros impuestos y estamos en nuestro derecho de pedir que nos vengan a componer eso, además, La Florida es una buena colonia, esta céntrica y es de plusvalía, tienen que mantenerla en buenas condiciones”, concluyó.