En deplorables condiciones se encuentran los registros y el sistema de alcantarillado de la colonia Centro, sostuvieron habitantes, tras lamentar esta situación al referir que es la zona turística más importante de Villahermosa.
“Lo que tenemos aquí es un serio problema urbano, porque las alcantarillas y registros están destruidos, la imagen de la principal cara de la capital es fea, y no solo eso, sino que también es peligroso para los automovilistas y peatones”, indicó Jorge García Moreno, ciudadano de Villahermosa.
Tras un recorrido realizado por este medio de comunicación se pudo constatar tal situación, al encontrar registros sin tapas en plenas banquetas, que son un peligro para los peatones que por necesidad caminan por el lugar.
Sin embargo, esto no es todo, pues también el sistema de alcantarillado está obsoleto y destruido, afectando a las automovilistas, quienes deben hacer malabares para no caer en estos desperfectos.
Finalmente, ante ello el ciudadano aprovechó la presencia de este medio de comunicación para hacer un llamado a las autoridades correspondientes del área municipal, a fin de que atiendan esta situación a través de brigadas de rehabilitación.
“Se necesita que vengan a reparar esto, no es justo que los ciudadano tengamos que vivir de esta forma, no se vale, las autoridades tienen que mandar brigadas de rehabilitación para que vayan componiendo esto paulatinamente, no queremos que se haga en un día, pero que al menos ya comiencen”, concluyó el señor Jorge.