Temas como los cobros excesivos en los trámites administrativos, las licencias de funcionamiento y el ambulantaje, son los que pretende abordar el comercio organizado de Villahermosa con la alcaldesa electa de Centro, Yolanda Osuna Huerta.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, señaló que a una semana de los comicios buscarán reunirse con la funcionaria.
Indicó que comerciantes establecidos quieren abordar el tema de las licencias de funcionamiento así como la agilización de trámites, que les representa un dolor de cabeza por la excesiva burocracia que prevalece desde hace años.
Refirió que durante el periodo de campañas, la hoy alcaldesa electa visitó las instalaciones de Canaco y asumió diversos compromisos, que espera sean cumplidos en cuanto asuma formalmente la administración municipal.
'Lo más importante para nosotros es trabajar en conjunto, muy independiente de las siglas políticas que hayan llegado; lo que sí quiero dejar muy en claro, es que nosotros hemos sido muy directos en lo que requerimos como sector empresarial', expresó.