A unos días de haber iniciado el mes de diciembre, la Policía Estatal de Caminos (PEC), ha reforzado las medidas necesarias para evitar accidentes en esta temporada. Una de estas medidas es la aplicación del operativo alcoholímetro que estará presente todos los días del mes de diciembre para evitar que ocurran accidentes viales.
Lee más: Semovi niega que haya “cacería” a conductores de Uber
La titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa dio a conocer que la corporación trabajará de manera normal las 24 horas todos los días. Indicó que las multas por conducir en estado de ebriedad van desde los nueve mil hasta los 13 mil pesos.
Asimismo, dijo que no habrá tolerancia durante el último mes del año, por lo que recomendó a los automovilistas, privados y del servicio público, respetar el reglamento de tránsito para evitar ser infraccionados. La funcionaria estatal insistió en que estarán reforzando la vigilancia en las vías principales de Villahermosa.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De manera especial habrá operativos de alcoholímetro los días 12, 24 y 31 de diciembre en Villahermosa y habrá cero tolerancia con conductores que manejen bajo los influjos del alcohol.
Refirió que gracias a los retenes y al operativo alcoholímetro, se ha logrado disminuir el índice de accidentes durante la temporada de fin de año.