Malestar ha ocasionado entre la ciudadanía los trabajos de pavimentación que se realizan en la avenida Gregorio Méndez Magaña, debido a la falta de señalización que hay en algunos tramos
Por más de dos semanas el cruce entre Francisco Javier Mina y la avenida Gregorio Méndez fue un peligro para los conductores ya que muchos se quedaron varados luego de pasar el semáforo debido a la profundidad de uno de sus carriles.
Te puede interesar: Planta Potabilizadora parará operaciones: conoce las zonas afectadas
Por fortuna el fin de semana esta zona quedó pavimentada y se niveló el terreno a como estaba anteriormente permitiendo la circulación sin ningún contratiempo.
Sin embargos la situación se repite hacia el primer cuadro de la ciudad donde aún falta por pavimentar uno de los carriles.
Sigue leyendo: Lluvias hacen crecer riesgo de anegaciones en calles de Villahermosa
Ciudadanos señalan que al continuar las obras en el resto de los carriles se debe colocar señalización ya que muchas personas desconocen que previo a la pavimentación continuarán los trabajos de excavación y se repetirá la misma historia.
Drenaje tapado por material asfáltico
Cabe mencionar que otra problemática que se presenta en todo el trayecto es que en el drenaje se encuentran lleno con material asfáltico y basura por lo que una vez que llueva los encharcamientos serán de grandes dimensiones.
Lee más: Vialidades cerradas perjudican ventas en Zona Luz
Ciudadanos hacen el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y exijan a la empresa constructora a que pongan mayor empeño en su trabajo y no dejen tapadas las alcantarilla.
Galería: