El Padre Rafael Gutiérrez Alamilla de la Parroquia La Medalla Milagrosa anunció esta mañana la gran kermés que se celebrará el 15 de octubre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, con el propósito de recaudar fondos para el mejoramiento de sus instalaciones.
En una rueda de prensa, el Padre Rafael Gutiérrez Alamilla ofreció los detalles del evento. "La Parroquia La Medalla Milagrosa les hace una cordial invitación para que nos acompañen y colaboren con nosotros en la recaudación de fondos destinados a concluir la primera etapa de nuestro templo parroquial, que también funge como nuestro presbiterio."
Lee más: Rinden homenaje a José Manuel de Val, el etnólogo rebelde
Detalló que los recursos necesarios ascienden a un millón de pesos. "Este monto es aproximado, y requerimos reunir suficientes recursos para concluir esta primera fase de nuestro templo parroquial, que incluye la nave central y la capilla del Altísimo."
Asimismo, explicó que la kermés parroquial forma parte de las festividades de la fiesta patronal, que se llevarán a cabo desde el 15 hasta el 17 de noviembre. Además, uno de los objetivos es reunir a los distintos grupos que colaboran en actividades cristianas.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El programa de la kermés incluye una serie de actividades que comenzarán a las 8:00 de la mañana, con programas de eucaristía a las 8, 10, 12, 4 y 6 de la tarde. El evento se llevará a cabo en el anexo de la parroquia La Medalla Milagrosa, donde los asistentes podrán participar en esta jornada de convivencia. Durante el día, se ofrecerán diversas actividades y se venderán alimentos para los asistentes, culminando con un baile a las 19:00 horas.