Miguel Ángel Chacón Pérez, párroco de la iglesia de San Sebastián Mártir de la colonia Atasta denunció que un desconocido está usurpando su nombre para pedir dinero a la feligresía.
Lee más: Jovencita denuncia presunta agresión sexual a manos de un sacerdote
En un comunicado dado a conocer a través de la página de Facebook de la parroquia, el presbítero advirtió sobre la situación al público en general para que no se dejen engañar por esta persona.
"Me dirijo a ustedes mediante este comunicado con un cordial saludo y bendiciones de parte de Dios, para aclarar y advertir la situación que se ha estado presentando en diversas parroquias", señala.
Y prosigue: "especialmente en la zona de la R/a Anacleto Canabal, donde una persona (hasta el momento desconocida) se ha hecho pasar por el nuevo párroco de Atasta con el fin de abusar de la generosidad de los fieles, pidiendo dinero como apoyo para la adquisición de un vehículo y costear otros objetos de uso personal del supuesto sacerdote".
Invita además a no hacer caso de esta u otras personas que pudieran aprovecharse del mismo modo y que de ser necesario, los denuncien a las instancias pertinentes, así como informar a la población que nadie en nombre de los sacerdotes o de dicha parroquia, está autorizado para pedir apoyos económicos y que todas las donaciones se realizan en la notaría parroquial.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
"Ya ha sucedido en otras ocasiones algo similar, donde mi nombre y el de la parroquia han sido usados para supuestas reuniones clandestinas y nos vemos involucrados en situaciones ajenas a nosotros", expone.