En completo estado de abandono luce el parque de la colonia Rovirosa, que no recibe mantenimiento desde el inicio de la contingencia sanitaria por Covid 19.
Al igual que la cancha deportiva ubicada en la misma colonia, las instalaciones lucen descuidadas y con exceso de maleza, lo que empieza a ocasionar molestias a los habitantes de esta colonia, ubicada a una cuadra de la avenida Paseo Usumacinta.
Esto debido a la proliferación tanto de basura como de mosquitos que podrían propagar enfermedades como el dengue o el paludismo.
La infraestructura empieza también a sufrir deterioro a causa de las fuertes lluvias, por lo que s columpios lucen herrumbrados mientras que el campo de fútbol y los accesorios para hacer ejercicio también presentan abandono.
Esto se constató durante un recorrido efectuado por esta casa editorial, en donde saltan a la vista la basura y la maleza que cubre este parque que en temporada normal suele ser un lugar de esparcimiento para los habitantes tanto de esta colonia como de fraccionamientos aledaños.