Después del suceso ocurrido el pasado 22 de mayo donde un adolescente se quitó la vida en el parque la Pólvora en la capital tabasqueña, todo sigue con normalidad.
Como se informó en su momento no se acordonó el área donde ocurrió el lamentable hecho. Llama la atención que después de las peticiones de la ciudadanía donde se pide una mayor vigilancia, esto no ha ocurrido, ya que la presencia policiaca es prácticamente nula.
Lee más: Ni con escuela cerrada evita que siga preparando a su alumna
No importa a la hora que llegues a este centro de esparcimiento, sin lugar a dudas es un lugar que por momentos luce solitario sobre todo en las mañanas en la que la comunidad runner acude a realizar su actividad deportiva y pasadas las seis de la tarde.
Ciudadanos manifiestan que para el territorio que tiene este centro de esparcimiento es necesario reforzar la seguridad por el bien d e los visitantes. En un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco no se pudo observar en ningún momento a un solo policía que estuviera realizando un rondín por la zona.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De momento ha quedado demostrado que todo fue mediático, donde las autoridades prometieron ayuda a los familiares, además de tener una mayor vigilancia en el lugar.
Recordar que no es nada nuevo que este lugar luzca desolado, ya que hace algunos años se han cometido asesinatos y no se ha logrado tener una mejor vigilancia.