A pesar de estar en pleno corazón de la capital tabasqueña el parque La Paz y calles aledañas sufren de falta de mantenimiento de parte de las autoridades municipales.
En el caso del parque, este habitualmente se encuentra lleno de basura, ya que si bien hay personal que lo barre y lo poda, el problema es a la hora de tirar la basura pues el camión recolector tarda en pasar.
Así se observó este día, más allá de la mitad de semana así se ha observado todos los días, por lo que la ciudadanía pide que lo mantengan limpio.
Por si esto no fuera todo el problema se suma, que alcantarillas, que están en la calle Venustiano Carranza también ya cumplieron su ciclo, han reventado y las aguas negras han empezado a correr hacia la calle Lino Merino.
Te puede interesar: Parque La Paz: De centro de esparcimiento a auténtico basurero
Comerciantes de la zona indicaron que estas aguas negras ya tienen un par de semanas que la alcantarilla reventó y no hay hasta el momento ninguna autoridad que haya llegado a supervisar este problema.
Cabe mencionar que otros puntos como la calle Francisco I Madero entre Bastar Zozaya y la avenida Adolfo Ruiz Cortines las aguas negras surcan sus calles, esto es un problema añejo que no es atendido.