En un riesgo latente para los transeúntes se ha convertido una pared a punto de avenirse abajo en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Adolfo López Mateos de Villahermosa.
A decir de los vecinos de los alrededores, el dueño de esta propiedad no hace nada por mandar a repararla, a pesar de que en cualquier momento puede caer y ocasionar un accidente.
Sobre todo porque sobre la banqueta en este sitio caminan cientos de personas y familias enteras que pueden sufrir resultar lesionados dónde derrumba la barda.
Aunado a ello se ha reportado infinidad de veces al Ayuntamiento de Centro para que tome cartas en el asunto, sin embargo ha hecho oídos sordos a las solicitudes de los colonos.
Incluso, vecinos del lugar aseguran que la pared se ha venido deteriorando con mayor fuerza debido a las vibraciones que provocaron los trabajos de construcción del distribuidor vial de Avenida Universidad.
Por lo que no sería nada extraño que esta colapsara en cualquier momento cayendo sobre cualquier persona que camine por la zona.