Luego de la mega fuga de agua potable que se registró ayer en las inmediaciones del Parque Tabasco, personal del SAS llevó a cabo la reparación del desperfecto. Sin embargo, fue necesaria la habilitación de bombas para desalojar el agua que había invadido prácticamente toda la carretera a Bosques de Saloya. Esto a la altura de la zona donde están instaladas varias agencias automotrices.
Lee más: Severos encharcamientos en las inmediaciones del Parque Tabasco
Dichos trabajos de reparación que iniciaron desde el día de ayer, ocasionaron que se suspendiera el suministro del vital líquido para habitantes de colonias aledañas como Brisas del Carrizal, Flores del Trópico y Emiliano Zapata. Todavía este mediodía quedaba una cantidad de agua que dificultaba el paso de unidades en esa zona, por lo que seguían operando las bombas
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cabe señalar que esta vía es susceptible a sufrir roturas por el paso constante de unidades pesadas que toman esa ruta como atajo para llegar a la carretera federal Villahermosa a Cárdenas.
Sin embargo, el riesgo se incrementa en esta temporada del año tanto por la presión que alcanza la planta de suministro de agua potable, como por el paso constante de unidades durante la celebración de la feria en el Parque Tabasco.