Agremiados al Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT) paran labores en demanda a que les garanticen el pago de sus prestaciones de fin de año.
Desde las 6 de la mañana los trabajadores se empezaron a concentrar en la zona de la cultura de la máxima casa de estudios ubicada en la Avenida Universidad, en la explanada de la Biblioteca "Manuel Bartlett Díaz" colocaron bocinas y algunas lonas en la que exponen sus demandas y en la que participan unos mil 500 agremiados en la "Inasistencia Colectiva".
Una comitiva conformada por un grupo de delegados sindicales ingresó a una mesa de diálogo con diversas autoridades de la UJAT, en la que se les informará el avance de las gestiones con las diferentes instancias federales.
El secretario general del gremio, Lorenzo Ramón informó que la decisión del cierre de avenidas como parte de las acciones de protesta se estarán tomando de acuerdo al avance de las pláticas con las autoridades.