La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Minerva Santos García indicó que Paraíso nunca estuvo preparado para la refinería.
Dijo que este ambicioso proyecto lleva más de un año y no existe una programación de las vialidades que están siendo destruidas.
Mi pueblo está ahogado, mi pueblo está estancado. Los vehículos particulares y la misma maquinaria de la obra tardan hasta una hora en salir del tráfico en la zona.
Minerva Santos García
Además de que hay muy poco personal de Tránsito que no se da abasto para hacer más fluida la circulación.
Quiero un debate con los demás candidatos
En otro orden de ideas, Santos García dijo que en lo personal hizo la solicitud de un debate ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).
"Yo pedí desde un principio ante el IEPCT y se hizo ya la solicitud de un debate, somos como seis candidatas mujeres y el único hombre es el de Movimiento Ciudadano", apuntó.
Enfatizó en que los aspirantes tienen que debatir en torno a sus propuestas y ver quién conoce realmente las necesidades de la población en el municipio.
En ese sentido, dijo que durante sus recorridos se proselitismo uno de los principales reclamos de la gente es la falta de agua potable.
"No es posible que eso esté pasando en un municipio con el auge de la refinería, que está dando tanto a las compañías encargadas del proyecto", indicó.