Desde muy temprano padres de familias empezaron a llegar a los distintos comercios que ofrecen uniformes y artículos escolares para este nuevo ciclo escolar 2022-2023 que da inicio mañana en todo el país.
Filas de más de 50 personas se han logrado ver está mañana en la capital tabasqueña pues la demanda ha superado la atención de los comercios dónde los padres de familia acuden principalmente por los uniformes.
Uno de los padres José "N" comentó sobre la razón de comprar un día antes " la verdad si venimos la semana pasada pero ya había gente y de ahí por cuestiones del trabajo se fue prolongando y apenas nos dio tiempo de venir ya llevamos como una hora esperando esperamos salir antes de las dos de la tarde".
Lee más: Niños de la calle en Tabasco: Olvidados por los gobiernos estatal y municipales
Otro padre de familia Carlos "N" indicó que ya solo le falta las camisas ya que no encontró las tallas que buscaba pero en este lugar muy cerca del mercado José María Pino Suárez tiene referencias de que tienen mucha variedad de uniformes.
Cabe mencionar que este fin de semana la ciudadanía ha salido en buen número a las calles en la capital tabasqueña dónde ha sido imposible transitar por algunas de sus banquetas pues no se dan abasto.
Esta mañana no ha sido muy diferente respecto al sábado, ya que el primer cuadro de la ciudad estuvo a reventar casi todo el día. Tanto los comercios, como el mercado José María Pino Suárez tuvieron casa llena y ya de plano del Covid -19 ya nadie se acuerda.
Mencionar que otros centros comerciales como de talla comercial como del sol también estuvieron llenos toda la mañana pues también ofrecen material educativo.