Un hundimiento en la calle Chapultepec a un costado del panteón Central, lleva más de cinco meses de haberse formado sin que el Ayuntamiento se haya encargo del desperfecto, pese a que ya ha sido reportado, ante tal situación, locatarios de la zona se vieron en la necesidad de colocarle un palo de escoba, a manera de señalamiento, sin embargo, esto no ha evitado que vehículos se hayan quedado varados en el socavón, incluso han tenido que ser removidos entre varias personas.
Una de las calles alternas más transitadas en la capital tabasqueña es la vialidad antes mencionada, en la cual, en fechas recientes, han ocurrido algunos incidentes a causa de un socavón que mide alrededor metro y medio de longitud.
Si bien en la zona no hay casas, hay oficinas y comercios que sufren las consecuencias, cuyos encargados han sido testigo de que varias personas han caído en el hoyanco: “por mala fortuna, como cuatro o cinco personas se han quedado ahí con sus carros, no calcularon o no vieron el hundimiento y hubo que ayudarlos, afortunadamente no ha pasado a mayores”, dijo un comerciante.
Destacan que esta calle es muy transitada, pues recibe a la carga vehicular que viene de colonias cercanas y de Plutarco Elías Calles, para incorporarse hacia la Avenida 27 de Febrero.
Los ciudadanos manifiestan que ya hay un reporte, pero hasta el momento no hay una respuesta, mientras tanto, se las han ingeniado colocando en su momento palos y botes como señalamientos.