Los desperfectos en el malecón 'Leandro Rovirosa Wade' siguen surgiendo conforme pasa el tiempo, los árboles plantados se están muriendo y la inauguración final de esta obra sigue esperando.
Más de 10 pequeños árboles que fueron sembrados el año pasado no han soportado las altas temperaturas registradas durante las recientes semanas y ya sufren las consecuencias.
Los árboles que ya tenían un año de haber sido plantados a la orilla del malecón cada día que pasa su condición va empeorando.
Lee más: Calles aledañas al malecón Leandro Rovirosa están hechas pedazos (Galería)
Un habitante de la colonia Gaviotas, Julio "N" comentó al respecto:
"Aquí ha pasado de todo, ya se murieron plantas de ornato, se robaron columpios, juegos y no han hecho nada por evitarlo, están tardando mucho en terminar estás obras" señaló.
Recordó que el año pasado llamó la atención cuando personas en condición de calle se adueñaron de un espacio que se supone es familiar y rompieron una parte que tenía unas hamacas y columpios.
"La verdad no hay orden, aquí falta vigilancia, hay cámaras, pero quién sabe si sirven, ya la gente ha roto estructura de este Malecón y no ha pasado nada".
Te puede interesar: Malecón de Gaviotas en total abandono... y aún no se inaugura (CRÓNICA)
Sin orden en circulación
Otro problema de este malecón es que luego de que se redujo a dos carriles, en teoría solo era con una sola dirección, que se utilizaría en sentido al puente Grijalva III al II.
Sin embargo, al momento se emplea para ambos carriles con el riesgo de que se presente un accidente.