La crisis económica ha pegado en todos los niveles, y en el comercio sexual también, por lo que hombres y mujeres se han visto en la necesidad de vender packs en línea y por redes sociales.
Ante esta situación José Cruz Guzmán, presidente de la Asociación Civil Todos Unidos por la Diversidad Sexual (Tudisex) señala que esto no es nuevo, las personas no tienen ningún riesgo de contagios de esta forma, solo si aceptan un encuentro íntimo y personal, si se correría riesgo incluso hasta de contraer el Covid-19.
En entrevista con José Cruz Guzmán sobre el aumento de personas que comercializan fotografías y videos en la red comentó “son gente que se dedican a ser stripper o personas que bailan en el tubo, o exhibiendo sus cuerpos y ahora como en estos momentos están cerrados estos lugares, la gente que se dedica al baile, y como una forma de ganarse un dinero, han hecho la modalidad de ofertar su trabajo en redes sociales”.
Detalló que en redes sociales entre la demanda y oferta "la persona que desea tener esos servicios, y encuentran desahogo social no hay ningún riesgo, es una contratación que se hace a través de Whatsapp o alguna red social", expuso.