Representantes de la Iniciativa Privada local reconocieron el trabajo que había venido realizando el gobernador sustituto Carlos Manuel Merino Campos al frente de los Programas Federales en Tabasco.
Lee más: Tabasco eligió un gobernador por seis años, no por tres: PAN
Por ello, confían en que se dará continuidad a la labor realizada por Adán Augusto López Hernández, quien será el nuevo Secretario de Gobernación.
El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Ricardo Beltrán Merino opinó que para Tabasco es motivo de orgullo el que hecho de que Adán Augusto López Hernández haya sino invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para encabezar la política interna a nivel nacional.
Mencionó que si el presidente se fijó en López Hernández, es debido al trabajo que ha hecho en el estado como gobernador,
Por ello, consideró que existe confianza en que el Congreso del Estado elija o ratifique a la persona indicada, al frente de la administración estatal, para que continúe avanzando la entidad.
Te recomendamos: ¿Quién es el gobernador provisional de Tabasco?
Por su parte, el aspirante al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco Edgar Garduño Paz, reconoció que ha habido un trabajo conjunto entre López Hernández y quien ahora será el gobernador sustituto.
Tras desearle éxito a ambos en esta encomienda, señaló que es satisfactorio para Tabasco la designación en la Secretaría de Gobernación.
“Me parece muy bien el licenciado Adán Augusto es una persona preparada con la experiencia necesaria para acabar de consolidar los cambios necesarios en el país y poder resolver grandes problemas que tenemos”, destacó.