A no depender sólo de eventos del ramo petrolero llamó la Oficina de Convenciones y Visitantes del estado de Tabasco, instancia que también considera que en algunos casos el Centro de Convenciones de Villahermosa ha quedado chico para ser sede de eventos de gran magnitud.
El director de la OCV, Juan Carlos Calderón Alipi, reconoció además que las naves del Parque Tabasco no reúnen las características y servicios que requieren algunos de los organizadores de eventos de talla nacional.
“Es un tema conocido por todos que el Centro de Convenciones ya queda un poco chico para traer eventos de gran magnitud, y las naves, pues sabemos que a pesar del espacio y todo, el nivel de la infraestructura y de los servicios no es lo que buscan los organizadores de eventos, en ese tenor estaremos apoyando en todo lo que necesiten para llegar a tener un nuevo Centro de Convenciones, desde luego que se está trabajando fuerte para que se vaya haciendo realidad”, afirmó.
En entrevista, el funcionario informó que para el segundo semestre del año se tienen confirmados 43 eventos que generarán una derrama económica de 213 millones de pesos.