Obras en el malecón "Carlos A. Madrazo" sigue golpeando venta de locatarios

Si para los comercios que están cerca del malecón desde avenida 27 de Febrero, hasta la avenida Gregorio Mendez ha sido complicado, los que se encuentran al otro extremo han batallado aún más

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 20 de abril de 2023

Un duro golpe ha resultado para el comercio del malecón "Carlos A. Madrazo" al que le faltan más de 7 meses para que las obras culminen, las cuales serían tentativamente en diciembre. Si para los comercios que están cerca del malecón desde avenida 27 de Febrero, hasta la avenida Gregorio Mendez ha sido complicado, los que se encuentran al otro extremo han batallado aún más.

José "N" quien atiende un negocio de venta de artículos de plástico comenta que los dos últimos meses han sido más que complicados, ya que tuvieron que sortear no solo la rehabilitación que se lleva a cabo sino también la semana Santa.

Lee más: Operan 80 inmobiliarias ‘patito’ en Tabasco, señaló la AMPI

"La verdad fueron dos semanas de bajas ventas y hasta el momento no se han podido recuperar al ciento por ciento, si se ha vendido porque ya tenemos clientes pero gente nueva no tenemos mucho no caminan hasta esta parte del malecón ". Detalló que ven muy lejano la culminación de las obras, ya que las empresas constructoras no han terminado hasta el momento ni una sola obra en tiempo y forma.

Salen locatarios del mercado de Casa Blanca

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Cabe mencionar que a unas cuadras de esta zona, en el mercado de Villahermosa en Casa Blanca, muchos locatarios de este lugar han salido con sus productos a las áreas aledañas del mercado. Se han conocido varios casos como el de Pablo "N" quien solicitó un permiso para poder estar a una cuadra del mercado y ofrecer sus productos de frutas y verduras.

"Ya desde finales del año tuve que salir, tengo mi local en el mercado de Casa Blanca y otra parte la traje de este lado, sino no la armo" dijo el comerciante.