Continúa la pandemia haciendo adaptaciones a la Nueva Normalidad de los tabasqueños, y las celebraciones de las misas no se quedan atrás, y es que con tal de tener un control en el aforo de estos eventos, algunas iglesias han optado por realizarlas bajo reservación, para no poner en riesgo la salud de los asistentes.
Lee más: Cuando México intentó suplantar a Santa Claus con Quetzalcóatl
Tal es el caso de la Capilla Universitaria San Marcos, quién a través de sus redes sociales anunció la manera en que se llevará a cabo la misa del próximo 24 de diciembre, en la víspera de navidad.
Detalló que para mantener controlado el número de asistentes, sólo podrán acudir a la misa con previa reservación.
Las primeras misas que se celebrarán a las 18:00 y 20:00 horas en la capilla de San Marcos, tendrá un aforo de 250 personas, y la de 22:00 horas, la cual se realizará en un hotel de la ciudad de Villahermosa, tendrá sólo cien asistentes, por lo que llamó a los feligreses a tomar sus previsiones para participar en la celebración.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Destacaron que cada persona podrá registrar hasta 4 acompañantes, y que las donaciones u ofrendas voluntarias pueden ser realizadas mediante depósitos, también como medida preventiva ante el contagio.