Poco antes de encabezar las misas y celebración propias de la Navidad, el Obispo de la Diócesis de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, recordó que el motivo de estas fiestas son el nacimiento de Jesús quien dio su vida para salvar a la humanidad y enseñarle a vivir en plenitud.
El jerarca de la grey católica emitió este día un mensaje de Navidad, el Obispo de Tabasco, Don Gerardo de Jesús Rojas López, llamó a los feligreses a buscar la paz que viene de Dios y a procurar y hacer el bien en todo momento.
Lee más: Tabasco recibe la navidad con frío de 17 grados; te decimos cómo estará el clima durante el día
“No hay que olvidar que donde está Dios no falta nada, pues sólo basta con que Dios esté en los corazones de cada uno, para unirnos, bendecirnos y santificarnos”, expresó.
Asimismo, dijo que aquella persona que se deja enseñar por Dios, procura y hace el bien y sobre todo vive la paz que trae el redentor en toda la tierra.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
"Es una realidad, la fiesta de Navidad, es una fiesta de alegría, porque Dios está con nosotros, pero también es un compromiso, recibir ese amor y como dice Pablo, procurar y hacer el bien y de manera especial, buscar la paz que viene de Dios, la paz que hace falta en cada corazón, en cada alma, en cada familia y en toda sociedad", destacó.
Mencionó también que la iglesia se encuentra unida en oración, a fin de que prevalezca la paz y desaparezcan los problemas del mundo.
Por ello, consideró que este es un día de acercarse al redentor, para adorar, bendecir, darle gracias y pedirle que nos siga bendiciendo con su paz, y su misericordia.
Al dirigirse a los feligreses y a la comunidad católica, dijo que es necesario vivir sirviendo a Dios y pedirle que las familias no sólo tengan una Navidad llena de alegría, sino todo un año unidos en Cristo y lleno del amor y la bendición de Dios.