La diputada local del PRI, Ingrid Margarita Rosas Pantoja, crítico la estrategia de regreso a la "Nueva Normalidad", a partir del próximo lunes que anunció el Gobierno de Tabasco, porque no es posible hablar de reactivar la economía en la entidad, sin contemplar el apoyo y rescate de empresarios tabasqueños.
Ninguna propuestas surgidas desde la comodidad de un escritorio, lograrán interpretar la visión empresarial que se forja día a día, desde el trabajo cotidiano de los comercios
Indicó que mucho se ha dicho y escrito sobre los errores que han cometidos los gobiernos durante la pandemia de COVID-19, pero creo, sinceramente, que estos no son momentos para distraernos en señalamientos y descalificaciones.
Añadió que como legisladora y como tabasqueña, le preocupa la difícil situación por la que atraviesa la entidad, ya que remontarla no sólo depende de adoptar medidas inteligentes, sino de la prontitud con que esto se haga.
Insistió en que es fundamental, a la hora de generar políticas públicas para el desarrollo económico, tomar en cuenta la experiencia y necesidades de los emprendedores, de aquellos que arriesgan su patrimonio y le apuestan al desarrollo de Tabasco y de México.
Explicó que su intención con ese documento, que desde el pasado 27 de mayo fue entregado al titular del Poder Ejecutivo, es ayudar al Gobierno a concretar, de manera urgente, un programa integral de incentivos y apoyos para la estabilidad económica del Estado.