El Consejo Interreligioso del estado de Tabasco dio la bienvenida a la LXIV legislatura dando su postura sobre la despenalización del aborto dónde señalaron que la vida es un regalo de Dios y que nadie tiene el derecho a quitarla.
Lee más: 10 cosas que un tabasqueño debe saber sobre las presas de Chiapas
En rueda de prensa, la asociación se pronunció que con relación a lo resuelto por la Suprema Corte de Justicia, “creemos que el derecho a la vida, desde su concepción hasta la muerte natural, es el derecho que se debe reconocer a cualquier ser humano para que se proteja de ser privada de la vida por terceros" indicó el Pastor Miguel Pérez Reyes representante del centro cristiano.
Indicaron que legislaturas anteriores siempre propiciaron el diálogo cordial por lo que confían que la nueva legislatura refrende dentro del marco constitucional de seguir garantizando la vida.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Expresaron que como asociaciones religiosas están juntos para trabajar de la mano de las autoridades para propiciar una cultura de cambio educativo y social para concientizar sobre la responsabilidad de la maternidad, paternidad y masculinización responsable.
Al posicionamiento acudieron
El Presidente Javier Ramos Martínez representante de la Diócesis del Estado y presidente del Consejo Interreligioso del estado de Tabasco y el Pastor Miguel Pérez Reyes representante del centro cristiano de adiestramiento y vicepresidente del Consejo Interreligioso.
Cerca del medio día una comitiva estará en el Congreso del Estado para tener un primer acercamiento con los legisladores y empezar a dialogar sobre diversos temas que hay en la agenda.