Guillermo Escamilla Narváez, presidente del Colegio Nacional del Notariado le dijo en su discurso al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández que los notarios lo acompañan hasta donde él lo decida.
En su intervención Escamilla Narváez dejó en claro el apoyo al exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien de acuerdo a especialistas en la materia es uno de los presidenciables.
Te puede interesar: Adán Augusto: “Yo estoy haciendo mi trabajo y no sudo calenturas ajenas”
" Así como el secretario (de Gobernación) abrió la puerta usted la mantuvo abierta, gracias por permitir al notariado nacional es un honor visitarlos y poder prepararnos".
Agregó: “Estimado maestro, Adán Augusto López Hernández, señor secretario, usted cómo notario, legislador, Gobernador y ahora como Secretario de Gobernación sabe de la importancia y seguridad jurídica un elemento fundamental en la construcción y mantenimiento de un Estado y un país".
El dirigente mencionó: “Tenga presente por favor que el notariado está hoy y siempre estará siempre a su lado para acompañarlo en lo que usted decida".
El dirigente invitó al secretario de Gobernación: “Celebremos un acuerdo nacional, una gran alianza encaminada a la certeza y seguridad jurídica, de la seguridad nacional de los mexicanos, en la que en notariado contribuirá a fortalecer el estado de derecho y legalidad de nuestro país".
Expuso que la alianza es tomarse del brazo con rumbo y confianza hacia un feliz destino para nuestro país " le reitero señor secretario para ello todo lo que considere cuente con nosotros con el notariado nacional" concluyó.