Habitantes de Miramar Centla se mostraron inconformes acusando a los censadores de la Secretaría de Bienestar de no realizar bien su trabajo a la hora de recorrer las comunidades.
César "N", habitante de la comunidad Miramar, zona Villa Tamulté de las Sabanas, “Llegaron los censadores pero no nos tomaron en cuenta, nos engañaron que se acabaron los folios y nos engañaron que iban a regresar al día siguiente, estuvimos esperando y nadie llegó, por eso venimos a estar aquí en las oficinas federales”.
Detalló que los únicos datos que les solicitaron esta mañana en la Secretaría de Bienestar fue la credencial de Elector y teléfono pero esto no les da certeza de que los van apoyar.
Señaló que con respeto están pidiendo la ayuda, pero que si no se ven favorecidos, volverán a manifestarse, ya que son muchos los que fueron afectados y no fueron censados, y que los censadores señalaron que se les habían acabado los folios.
Anunció que si no les resuelven pronto, cerrarán la carretera federal a frontera, y que en caso de que les manden antimotines, ellos buscarán defenderse.