No tiene Centro justificación

El dirigente del partido verde en el municipio señaló que la descentralización del SAS es el primer paso para privatizar el agua.

Fernando Hernández

  · jueves 1 de agosto de 2019

Francisco Celorio. /Iván Sánchez

Entre los “toboganes millonarios y el muro del millón”, no se justifica que el alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz, pretendan privatizar el servidor de agua potable, argumentando que no tiene dinero, pero si tiene para gastar más de un millón de pesos para la realización de un muro pintado en óleo con el rostro de los ex presidentes municipales.

Así lo expresó Francisco Celorio, dirigente del Partido Verde en el municipio de Centro y quién señaló que la descentralización que hizo del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), significa el primer paso de que pretende cumplir su capricho de privatizar el agua.

“Yo siempre he comentado que el alcalde padece de sordera testicular, que si escucha lo que le dice la gente, pero por sus huevos hace lo que él quiere. Para mi es totalmente una insubordinación al presidente de México y desinterés de alienarse con lo que le diga él y todos sus demás patrones que es la ciudadanía de Centro", remarcó.

Recordó que se le crítico que invirtiera más de 10 millones de pesos en la instalación de alberca y toboganes, y ahora destina más de un millón de pesos para que pinten el muro de los alcaldes en Óleo.

El municipio invirtió más de 10 mdp en la instalación de toboganes.

“Entonces hay dos opciones, le sobra el dinero, están siendo descarado y abusivos en el manejo del presupuesto", detalló.

Mencionó que como ya no se ve futuro político el alcalde busca hacer negocio a como de lugar para irse cargado de dinero y sin atender la recomendación que le hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Según porque no tiene dinero es que están tomando medidas como subirle el costo al agua o privatizarlo, y ahora salen con la ridiculez y babosada que hasta ofende pues es cínico y abusivo que van a destinar un más de un millón de pesos para el muro de expresidentes porque los van a pintar en óleo", puntualizó.

Afirmo que es una burla para los ciudadanos cuando el presupuesto no le pertenece al alcalde, porque hay cosas más importantes en que invertir.