“No tenemos nada que dialogar ni sentarnos con el gobernador”, dijo el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Cabrera Sandoval, agregó que el partido tiene dignidad, valores y principios.
Lee más: Tabasco tuvo un informe de gobierno fuera de la realidad: PRD
El dirigente del Sol Azteca en el estado señaló que no meterá las manos por nadie si hay alguna responsabilidad de exfuncionarios que se procesa, lo que incluye al exgobernador, Arturo Núñez.
Al reiterar su postura, el perredista mencionó: “tenemos nuestras razones históricas, establecieron todo un sistema para robarnos las elecciones en varios municipios”, expresó. El dirigente estatal del PRD, reiteró que el partido no es como los otros partidos, pues en este se tiene dignidad, valores y principios.
“Nosotros tenemos memoria”
“Nosotros –precisó el dirigente estatal- en el PRD tenemos memoria, me decían que dejaban abierta la puerta, nosotros no podemos ir a sentarnos, tenemos dignidad, por ejemplo el Verde ha sido aliado de todos los gobernadores en turno”.
En cuanto a una acción legal en contra del exgobernador, Arturo Núñez o algunos de sus excolaboradores, Cabrera Sandoval, señaló que no se meterán las manos por ningún exfuncionario público, ni por el exgobernador.
“Nosotros –expresó el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva- no estamos metiendo las manos por nadie, ni por el licenciado Núñez y por ninguno de sus excolaboradores, si hay alguna responsabilidad que se aplique el Estado de derecho, el Fiscal dice que hay una línea de investigación que se actúe. Puede haber exfuncionarios de Núñez que ahora puede estar colaborando en el gobierno de Morena”.