"Sería bueno que se fuera a ver si viene alguien mejor a gobernar el estado", aseveró el senador de la república, Juan Manuel Fócil Pérez al referirse a la posibilidad de que el gobernador Adán Augusto López Hernández se integre al gabinete nacional.
Y es que a decir del legislador perredista, la administración estatal es de las peores de la historia, porque honestamente hablando, Tabasco no está mejorando en nada.
Cuestionó los altos índices de inseguridad, así como la pésima calidad en los servicios de salud y la falta de empleo, entre muchos otros problemas que favorecen el decrecimiento económico en la entidad.
"Yo invitaría al presidente que venga a estar una semana aquí, que transite en nuestras calles, que platique con los ciudadanos y estoy seguro que va a cambiar su manera de pensar", sostuvo en relación a los elogios de AMLO hacia el mandatario estatal por su magnífico trabajo al frente de Ejecutivo.
De tal forma que no se ve por ningún lado el excelente trabajo que a decir del presidente realiza López Hernández, por lo que no hay nada que alabarle ni razón para que se echen "cebollazos", uno al otro.
La verdad -añadió- qué mal que vengan en esa actitud triunfalista, de regodeo, cuando la situación de los tabasqueños es muy mala.