El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, afirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador vendrá a la entidad cuando ya ha pasado el alboroto de las inundaciones, pero no ha enviado ni una miserable colchoneta, ni una despensa.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Destacó que el expresidente Felipe Calderón hizo cuando menos 55 visitas a Tabasco cuando se presentaron inundaciones, contrario al presidente López Obrador que dice quiere mucho a Tabasco.
En sus redes sociales reiteró que no se ve el amor que López Obrador dice tener por Tabasco, ya que la entidad no se ha visto beneficiada en el presupuesto, ni en los grandes proyectos que prometió pues ni el problema de los altos cobros de luz resolvió y que se incrementarán para los tabasqueños con la temporada de invierno.
Agregó que el Estado sigue sufriendo por las inundaciones a causa del mal manejo de las presas a cargo de la Comisión Federal de Electricidad que encabeza Manuel Bartlett y quién ni las llamadas le toma al gobernador Adán Augusto López Hernández.