Durante este martes, personal de limpia del municipio de Centro se declararon en paro, tras denunciar las malas condiciones en que se encuentran los caminos que conducen el tiradero, y que ha ocasionado accidentes en las unidades, poniendo en riesgo la vida del personal.
- Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular
Tabasco despide noviembre con repunte de casos de Covid-19
Javier Rosado, chofer de camión del servicio de recolección de basura del municipio detalló el pésimo estado en que se encuentran los tramos carreteros, y que asegura, ha ocasionado volcaduras de camiones, y llantas ponchadas. Señala que ante la falta respuesta de las autoridades para atender el problema, determinaron suspender el servicio durante este día, a medida de presión para que sean atendidas las demandas.
“Hemos llegado al grado en que ya no se puede pasar para descargar los camiones”, señaló Javier Rosado.
Desmiente Finanzas suspensión de bebidas alcohólicas
Destacó que el problema se da en Loma de Caballo, por el Carrizo y que al no haber las condiciones favorables para poder realizar su trabajo, decidieron suspender el servicio.
“Por eso no salimos ya, si es que no hay donde descargar la basura, estamos aquí parados para ver si componen los caminos. Están en pésimas condiciones, ya se han virado varios camiones y roto llantas, los muelles, no están tirando escombro ni grava”.
Pasaría Tabasco una "Navidad Naranja"
Señaló que el ex secretario de Ayuntamiento de Centro les había prometido solución, pero no fue así: “Quedaron que lo iban a componer en un mes con Madian de los Santos Chacón, y no hicieron nada, ya se fue, no hizo nada el señor, se fue porque anda buscando el voto para la presidencia municipal”.
Detalló que también les habían anunciado que iban a componer el patio vehicular y tampoco cumplieron.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
85 localidades afectadas por las inundaciones ser censadas este martes, checa aquí la lista
“No es otra cosa, más que no hay cómo pasar la basura, se han roto doce o trece camiones con rines y llantas, estamos arriesgando a que terminen lesionados los compañeros, o que lastimemos a las personas que están pepenando en el lugar”, señaló el trabajador.
Deslice para ver las fotos: