El PRD no meterá las manos al fuego por el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez y quienes conformaron su gabinete si estos incurrieron en actos de corrupción, sostuvo el dirigente interino de ese instituto político, Darvin González Ballina, al destacar que la bancada del sol azteca no tiene "línea" en la calificación de la cuenta pública 2018.
Ante la cercanía de la calificación de la cuenta pública 2018, añadió que tampoco se hará nada en favor de cualquier ex funcionario que haya incurrido en irregularidades en el ejercicio de recursos públicos.
Añadió que la bancada del sol azteca ha recibido línea, pero para no solapar ningún acto de corrupción.
En otro tema, el perredista indicó que si la ciudadanía así lo decide, la resistencia civil volverá a reactivarse en Tabasco para frenar abusos de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), advirtió el dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina.
En ese sentido, recordó que su partido realiza la entrega de folletos informativos para que la ciudadanía conozco los costos de las tarifas 1F y de la 1D y 1C, pues según sus cálculos, el ahorro que tendrían los tabasqueños sería un 23 por ciento.
No obstante, aseveró que los tabasqueños gozan de plena libertad para decidir si firman o no el contrato de 'Adiós a tu deuda'.
Cuestionado acerca de si la resistencia civil habría llegado a su fin, González Ballina dejó en claro que el PRD no está dejando ninguna lucha, y que todo dependerá de lo que decidan los consumidores.