La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, Patricia Hernández Calderón aseveró que no le quita el sueño ser expulsada de su partido.
Dijo que si esa es una decisión de las dirigencias nacional y estatal lo acatará sin mayor problema, por lo pronto será prudente y esperará a que se emita un resolutivo al respecto.
No me quita el sueño que me expulsen del PRD, ni me voy a ir de Tabasco. Yo siempre voy a trabajar por mi estado y su pueblo y desde cualquier trinchera lo seguiré haciendo.
Patricia Hernández Calderón
Hernández Calderón, refirió que en su momento el propio senador Juan Manuel Fócil Pérez dijo claramente que varios militantes, ella por supuesto, estarían fuera del sol azteca en vuelta de dos meses.
Incluso, como viene sucediendo desde hace mucho tiempo, tampoco ha sido invitada al próximo Consejo Político Estatal donde se tomarán decisiones importantes para el partido y su militancia.
"Tiene años que no me invitan, no sabemos por qué no lo hacen, por ser coordinadora tengo derecho que me inviten, no lo hacen y no pasa nada, en este momento no he recibido ninguna invitación de la dirigencia estatal", acotó.
Dijo que una vez que salga del partido y termine su trabajo legislativo se retirará un tiempo para atender sus asuntos personales para posteriormente decidir sobre su futuro político, pero por el momento se siente conforme con sus logros en la Cámara de Diputados.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Asimismo, la legisladora perredista indicó que hasta el momento no ha recibido invitación para participar en MORENA o cualquier otro partido político.