“No me quedó el saco”: Evaristo Hernández

El alcalde de Centro dijo que no anda en el glamour y que el Gobernador de Tabasco está al tanto de los trabajos que realiza su administración

José Guadalupe Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 4 de marzo de 2020

El alcalde anunció que la próxima semana comenzarán con el dragado en las bocatomas de las plantas potabilizadoras. Foto: Javier Chávez

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández, señaló que no le queda el saco del llamado que hizo el Gobernador para que los alcaldes dejen de andar en el glamour.

Tengo la fortuna de que el gobernador haya hecho varios reconocimientos del trabajo que hacemos, él sabe que todos los días andamos en la calle, que todos los días estamos trabajando

Además, dijo que el mandatario estatal está informado de todos los trabajos que la administración municipal de Centro viene haciendo día a día.

En entrevista el alcalde anunció que la próxima semana comenzarán con las labores de dragado en las bocatomas de las plantas potabilizadoras, esto ante el inicio de los trabajos de desazolve en El Macayo, lo que permitirá que las plantas funcionen bien.

“Este trabajo nos va a ayudar para que circule el agua, pero de todas maneras tenemos que hacer ahí un dragado en las bocatomas porque ya están azolvadas, la otra semana debemos empezar a trabajarla, porque ya tenemos problemas en las plantas”, expresó.

Asimismo, dijo que “el dragado se realizará a tres plantas, la que este en la ranchería Corregidora tercera sección, la que está en Buenavista y la más importante la planta Carrizal, lo que nos servirá para abastecer el agua durante la temporada de sequía”.

Hernández Cruz aseguró que el gran beneficio con esta inversión será la de que le llegue agua de calidad a la vivienda de los habitantes de Centro, pues la inversión será parte del gobierno federal y parte del gobierno estatal.